lunes, 3 de julio de 2017

JORNADAS DE ALCES en ZARAGOZA

La  Asociación Internacional de Literatura y Cine Españoles del siglo XXI celebra  las IV Jornadas de Internacionales de AlcesXXI en Zaragoza. En esta cita  está previsto  que acudan unos 200 participantes de distintos países, entre los que se encuentran educadores, investigadores, creadores, agentes culturales y activistas implicados en la transformación e implicación social y la responsabilidad educativa de todos los agentes culturales. 
En estos encuentros especializados, que tendrán lugar en el Instituto C.P.I.F.P. de Los Enlaces a lo largo de la primera semana de Julio de 2017, el colectivo ALCESXXI, presidido por Palmar Álvarez-Blanco, ofrecerá un variado programa cultural gratuito y abierto en la Residencia Pigantelli. 

Las jornadas se inauguran el lunes, 3 de julio, a las 19.00 en el antiguo salón de plenos de la Diputación de Zaragoza, donde además de la recepción de los Diputación de Zaragoza participantes y un vino de bienvenida, se realizará una presentación a cargo del equipo coordinador y organizador de las Jornadas y se entregará un 'Certificado de miembro honorario' al diputado delegado de Archivos y Bibliotecas, Bizen Fuster, y al escritor Ramón Acín.
Fuente:20 MINUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario