lunes, 10 de marzo de 2014

CONVERSACIONES CON EL AUTOR 2014

La Diputación de Zaragoza celebra una nueva edición del ciclo literario 'Conversaciones con el autor', organizado desde el Servicio de Archivos y Bibliotecas (coordinación: Ramón Acín), que este año contará con la participación de ocho escritores de primera línea que visitarán doce municipios zaragozanos. Gracias a esta iniciativa, los lectores de la provincia tendrán oportunidad de conocer a autores de tanto prestigio como Eduardo Mendoza, Rosa Regás, Enrique Vila-Matas, Javier Sierra, David Trueba, Almudena Grandes, Javier Cercas y Santiago Posteguillo.
El nuevo ciclo se desarrollará entre los meses de marzo y noviembre de 2014 y llegará este año a las localidades de Alagón, Borja, Calatayud, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, La Puebla de Alfindén, Gallur, María de Huerva, Ricla, San Mateo de Gállego y Tarazona, además de Zaragoza, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos.
La segunda edición de este ciclo contará con un blog para su difusión en internet y asimismo, se podrá consultar la información sobre este programa en la página web 'cultura.dpz.es' y en el perfil en Facebook de la DPZ, 'www.facebook.com/dpzaragoza'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario