jueves, 19 de septiembre de 2013

ABRIR LA PUERTA, en ALCAÑIZ (Presentación)

La Asociación Literaria Poiesis continúa con el ciclo de “Poesía y Música” en el Liceo de Alcañiz. El próximo encuentro será el sábado 21 de septiembre, a las 20:30 h.
 
En esta oportunidad contaremos con la presencia del prestigioso escritor Ramón Acín, quien presentará su último libro de relatos Abrir la puerta, junto a Rosa Blasco, profesora del IES Bajo Aragón.

 Ramón Acín ( Piedrafita de Jaca, Huesca) es doctor en Filología por la Universidad ...de Zaragoza y ejece como catedrático de Lengua y Literatura. Es autor de numerosos libros de cuentos como La vida condenada, Hermanos de sangre, Así me vio; de varias novelas, como La marea, Siempre quedará París y otros títulos. También cultiva la novela juvenil y el ensayo literario. Entre sus otras actividades destaca el desarrollo de proyectos de promoción lectora, y le edición de obras de autores clásicos. Y con  Pablo Rocu (Teruel, 1988), será el poeta invitado. Pablo obtuvo, en 2009, el premio de Poesía Joven “Ciudad de Alcañiz”; el tercer Accésit del Premio Poesía Joven Gobierno de Aragón en 2010 y, en 2012, recibió la Beca Literaria de Creación Emergente “Fondart” (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario