sábado, 12 de mayo de 2012

REVISTA de ALCESXXI (Journal of Contemporary Spanish Literature and Film)


Me complace informar que el Número Cero de la Revista de ALCESXXI ya está disponible en línea. Se puede acceder a la revista a través de la página oficial de la asociación (http://alcesxxi.org/) o pinchando en el siguiente enlace: http://revista.alcesxxi.org/.*
ALCES XXI -Asociación Internacional de Literatura y Cine Españoles Siglo XXI- nació de un impulso de recuperar y desarrollar la práctica de una crítica reflexiva, abierta, plural, interdisciplinaria e independiente. Somos un colectivo de educadores y creadores dedicados a la literatura, el cine, y la cultura contemporáneos que entendemos la urgente necesidad de crear y fomentar un espacio para el diálogo crítico.


*
(Por favor recordad que para acceder a la vista en pantalla completa es necesario pinchar el botón que está al lado de la “x” en la esquina inferior derecha. Asimismo, no olvidéis que las páginas tardan un poco en cargar, de modo que conviene pasarlas poco a poco. Podéis ver el porcentaje de la información cargada en la esquina inferior izquierda. Por otra parte, que sepáis que el cuarto botón de la esquina inferior derecha os da acceso a todos los artículos de la revista desde cualquier página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario